LAGRIMATERAPIA

Hugo Archivaldo Fuchslocher Salgado, nos entrega el conocimiento de la Lagrimaterapia Que se traduce en un tratamiento consciente sostenido en base a diversos estudios y fundamentos anatómicos, fisiológicos, científicos, culturales, ancestrales y espirituales sobre este líquido elemental, que confirma que las lágrimas emocionales por su composición bioquímica actúan como un poderoso antígeno natural ante traumas emocionales y sentimientos negativos que afectan la homeostasis y el equilibrio armónico de la energía vital del ser humano y que muchas veces desencadenan en diversas enfermedades.

“Las lágrimas pertenecen al sistema de defensa y mecanismo de defensa orgánico, y como tal, son el antídoto más potente para que las emociones negativas no afecten la salud” HF.

“Las lágrimas pertenecen al sistema de defensa y mecanismo de defensa orgánico, y como tal, son el antídoto más potente para que las emociones negativas no afecten la salud” HF.

Las lágrimas emocionales en cambio contienen más proteínas así como diversas hormonas como la prolactina y la adrenocorticotropina y Leucina encefalina un neuromodulador que en similares cantidades y es más poderoso su efecto calmante que la morfina Éstas vienen reguladas por el sistema nervioso parasimpático a través del neurotransmisor llamado acetilcolina, el cuál uniéndose tanto a los receptores muscarínicos y nicotínicos dan lugar a las lágrimas ante las emociones.
Además, no sólo es la composición química la que cambia según el tipo de lágrimas sino también la estructura molecular de cada lagrima emocional dado que el patrón de cristalización que forman las lágrimas vistas al microscopio es muy diferente según el motivo emocional por el que estas se han originado. Esto a su vez viene dado por la diferente composición química. Incluso dentro de las lágrimas emocionales, dependiendo del motivo por el que se hayan producido (miedo, dolor, tristeza, alegría) la cristalización es distinta.
Es curioso como detrás de un acto común y espontáneo hay toda una regulación de la que no somos conscientes y con una funcionalidad detrás. En definitiva, es un ejemplo más de lo maravilloso que es el ser vivo y la labor protectoras que ellas tienen ya que también se encuentran en ellas una hormona llamada Tau y que permite descubrir con anticipación la enfermedad de Alzheimer.

Segundo, dentro del tratamiento está considerado compartir las lágrimas cuando lloremos, no se trata de beberlas directamente del rostro de otras personas aunque con seres muy queridos como padres, hijos parejas se puede hacer. Pero también se pueden humedecer los dedos y pasarlos por la piel de otra persona, esto se debe hacer con sumo respeto y es bueno hacerlo ya que la sutil vibración que contienen las lágrimas es transmisible a la otra u otras personas que se comparten, de tal forma se comparten realmente las emociones y unifican pensamientos, sentimientos, sueños e ideales.
Tercero, hemos elaborado un Elixir de lágrimas emocionales de diversas personas que asisten a mi consulta las cuales generosamente las han donado para crear este Elixir cuya finalidad es unificarlos a través de ellas aunque no nos conozcamos el Elixir tiene también la finalidad de que aquellas personas que por a, b o c motivos no pueden llorar, logrando tener también un tratamiento con este maravilloso elemento natural que es realmente prodigioso. El tratamiento con el Elixir que viene en Spray para que si no desea ponerlo directamente en la boca, aunque no contiene absolutamente nada bioquímico de las las lágrimas que nos han compartido se puede aplicar sobre la piel como un perfume y frotarla con las manos. Este tratamiento más sistemático debe tener una cierta posología y que consiste en beberlas o aplicarlas sobre la piel 3 veces al día en el horario que desee, por una o dos semanas, pero luego lo ideal que la posología sea a libre criterio de quien lo hace y puede beberlo o aplicarlo varias veces durante las 24 horas de cada día o hacerlo una vez cuando desee, lo importante es que con esta medicina es tan especial la idea es que la persona tenga una relación directa con su tratamiento e ir viendo las diversas reacciones que se tienen. También se puede aplicar en lugares doloridos, donde se sabe que hay algún problema orgánico e incluso se puede compartir siempre y cuando la otra persona lo desee, nunca debe ser obligada la persona y también se aconseja aplicarlo sin el conocimiento de otras personas. El Elixir también puede ser aplicado a mascotas, plantas vegetales e incluso ser esparcido por el medio ambiente.

“Las lágrimas pertenecen al sistema de defensa y mecanismo de defensa orgánico, y como tal, son el antídoto más potente para que las emociones negativas no afecten la salud” HF.

“Las lágrimas pertenecen al sistema de defensa y mecanismo de defensa orgánico, y como tal, son el antídoto más potente para que las emociones negativas no afecten la salud” HF.

Cuando estuvo Hipócrates en la Tierra 460 años antes de Cristo y actual padre de todas las medicinas, confirmaba que hay dos formas de tratar las enfermedades, una es por lo contrario y otra es por lo similar. La medicina oficial utiliza lo contrario para tratar los problemas de salud, si la persona tiene depresión se le da un anti-depresivo, si es una infección, un antibiótico, y un anti-inflamatorio si hay inflamación.
En cambio, como la naturaleza sanadora de las lágrimas es tan amplia, utiliza las dos formas para sanar descritas por Hipócrates. La leucinaencefalina o Leu encefalina, que contienen las lagrimas emocionales, es un poderoso calmante natural y que además nos ayuda a descansar o a dormir, lo podemos comprobar en los niños luego de una crisis de llanto.
Pero al mismo tiempo , utiliza lo similar para sanar y prevenir, de tal forma que la energía de las emociones negativas impregnadas en la memoria del agua de la lágrimas, actúan como un medicamento homeopático evitando que estas emociones dañen la salud, además, como las lágrimas pertenecen al sistema defensivo del organismo son un antígeno natural y preventivo para evitar trastornos futuros.
Ahora… ¿Hay alguna forma de comprobar el efecto preventiva de las lágrimas?
Aunque desafortunadamente aún son pocas las personas en el mundo que tienen el conocimiento de la Lagrimaterapia, todos podemos comprobar que al llorar una cantidad de lágrimas reingresa al cuerpo por el mecanismo retro nasal del organismo, las personas que ponen medicamentos en gotas en los ojos, comprueban al sentir que el remedio pasa por la laringe e ingresa al organismo por la traquea.
Por otra parte es sabido que las mujeres tienen mayor sobrevida que los hombres, y es porque de adultas lloran mucho más que los varones y además no se les ha reprimido el llanto como ha sucedido con el sexo masculino.
El Elixir de lágrimas, solo contiene la energía sanadora similar a las emociones por las cuales se ha llorado, actúa por la ley de similitud y la ley de Arndt&Schulz quienes postulan que mientras más pequeñas son las dosis, mayor es su eficacia del medicamento en el organismo.