LIBROS

Lagrimaterapia, Sanación de origen divino

Durante estos 28 años de investigación sobre las lágrimas emocionales, he experimentado tanto con ellas, que como en toda investigación he tenido aciertos y errores, ellos me han llevado a muchas conclusiones basadas en estos años de experiencia.
En mis libros reveló todo lo que he ido descubriendo sobre este asombroso y misterioso mundo de las lágrimas, donde caben sentimientos, emociones y su propia medicina.

libro-c

La forma natural de tratarse con lagrimas o LAGRIMATERAPIA es la evolución esperada dentro de las medicinas; un punto culmine en la búsqueda incesante del hombre por su sanación.
Las lagrimas han sido tantas en nuestra humanidad y han estado tan cerca de nuestros ojos, que por este motivo aun no habíamos descubierto su enrome poder de sanación.

  1. Prólogo
  2. Prefacio
  3. Descripción de la Palabra “Lagrimaterapia”
  4. Fundamentos del tratamiento
  5. Tipos de lágrimas
  6. Reportaje
  7. Cómo una emoción se transforma
  8. en un elemento bioquímico en el organismo
  9. Nuestra verdadera lucha
  10. Un maravilloso funcionamiento orgánico
  11. Agua, divino elemento
  12. Compatibilidad emocional
  13. Fundamentos para recoger, juntar, conservar y producir
  14. un elíxir con las lágrimas destinadas para compartir
  15. Testimonios del poder de las lágrimas
  16. Recuperación de la salud con el tratamiento.
  17. Sea un Lagrimaterapeuta.

….No podemos desconocer que el ser humano siempre ha estado en busca de una panacea de sanación, algo que lo libere definitivamente de dolores, sufrimientos y enfermedades. Descubrir
o inventar un producto, una técnica, un procedimiento terapéutico, una operación milagrosa o una píldora mágica que modifique
la genética, detenga el envejecimiento y prolongue, si es posible, la vida para siempre. Este anhelo ha estado presente constantemente entre nosotros. Esto se debe a que la información que tenemos como especie humana es la misma que fue impresa en el primogénito, perfecto, sano y eterno, en el ser humano primordial que fue concebido y fecundado en la energía mental del universo.
Este deseo de características aparentemente utópicas de permanecer por siempre y sano, ha hecho que la ciencia, por una parte; la tecnología, por otra, y la combinación de ambas, además de los medicamentos sintéticos, las medicinas energéticas, los productos naturales, lo esotérico, lo místico y lo sagrado, a través
de la espiritualidad, hayan perseverado hasta nuestros días en la búsqueda de esta fugaz quimera supuestamente inalcanzable.
La piedra filosofal, la fuente de la vida eterna; el poder oculto de la mente, las leyes del Kibalión, una pócima milagrosa o elSanto Grial, han formado parte de esta folclórica utopía milagrosa, de ese algo que nos devuelva la salud perfecta tan deseada,que le dé verdadero sentido a nuestra vida aquí en la tierra, pues quien más quien menos quisiera sentirse bien, sin molestias, dolores ni problemas, pleno, feliz, lleno de gozo y energía.Desde el descubrimiento de la Lagrimaterapia no pude dejar de pensar en esto, pero lo más increíble de todo es que ahora tengo la plena convicción de que en las lágrimas se encuentra esapanacea tan buscada, esa utopía inalcanzable y milagrosa que estaba tan cerca de nuestros ojos, que no habíamos sido capaces de descubrirla; pues, cuántas veces buscamos sin hallar, miramos sin ver, hurgamos sin encontrar, escudriñamos sin descubrir, cuántas veces oímos sin escuchar.
Todo lo anterior me lleva a sostener con fe que las lágrimas son un sortilegio prodigioso de nuestro cuerpo, una reacción natural que viene desde el origen mismo de la fuente de vida eterna, esa fuente en la que Dios puso con su soplo divino la imagen y semejanza que de Él tenemos, esa energía del ser humano perfecto atesorada en el confín del alma de cada uno de nosotros.
Desde allí mismo brotan con las emociones los ríos de agua viva, el sagrado lamento, el fruto de la vida eterna, el caudal maravilloso que hace contacto con nuestro ser interior, esto motiva el subtítulo de este manual de sanación que dice que la Lagrimaterapia es de origen divino, puesto que las lágrimas lo son.

Al escribir este manual sobre un tratamiento tan simple y natural, no pretendo en ningún caso elaborar un tratado de corte científico, muy por el contrario, pero sin desmerecer la ciencia y todos sus grandes descubrimientos. Sin embargo, creo que estadeja de tener sentido cuando es la naturaleza la que habla e impone su verdad, aunque la ciencia ante una verdad de tipo natural,tiene también palabras para respaldar con investigación lo que la
naturaleza nos entrega…..

Si te interesaron nuestros libros, tienes varias OPCIONES PARA COMPRAR:

1. Vía mail: Escríbenos a nuestro mail contacto@hugofuchslocher.com indicándonos:
a. Nombre del libro.
b. Dirección de despacho.
c. Nombre de quien recibirá la orden.

Nosotros te responderemos y te enviamos el total a pagar y los datos de transferencia.

Una vez que hayamos recibido la transferencia, se enviará tu libro mediante Starken.

*el libro no incluye costos de envío.



2. Vía formulario web: Escríbenos a través de nuestro formulario web indicándonos:

a. Nombre del libro.
b. Dirección de despacho.
c. Nombre de quien recibirá la orden.

Nosotros te responderemos y te enviamos el total a pagar y los datos de transferencia.

Con respecto a las MODALIDADES DE PAGO, contamos con 2 posibilidades:

1. Transferencia Electrónica: Al momento de confirmar tu pedido solicitamos una transferencia por el 100% de la compra.

2. Tienda: Nuestra tienda está ubicada Eulogia Sánchez #048, Providencia, a 3 cuadras del metro Baquedano, entre Ramón Carnicer y Vicuña Mackenna.Por lo tanto si quieres, puedes pagar y retirar directamente tu libro en nuestra tienda. Para esto debes llamarnos o escribirnos a contacto@hugofuchslocher.com para ver si el libro está disponible, para luego ir comprarlo directamente.

DESPACHO:

1. A regiones:

Despachamos a regiones por pagar en destino a través de Starken. Para envíos a través de otras compañías recomendamos cotizar antes de sugerirlo.

2. Dentro de Santiago:

Nuestros despachos se realizan de lunes a viernes entre 10:00 y 17:30 horas, estos se coordinan de acuerdo a un itinerario.

*El libro no incluye costos de envío.

3. Retiro en tienda:

El retiro de libros en nuestra tienda se puede realizar previa coordinación mediante email: contacto@hugofuchslocher.com.
Nos ubicamos en Eulogia Sánchez #048, Providencia, a 3 cuadras del metro Baquedano, entre Ramón Carnicer y Vicuña Mackenna.