Lagrimaterapia, Sanación de origen divino

Durante estos 28 años de investigación sobre las lágrimas emocionales, he experimentado tanto con ellas, que como en toda investigación he tenido aciertos y errores, ellos me han llevado a muchas conclusiones basadas en estos años de experiencia.
En mis libros reveló todo lo que he ido descubriendo sobre este asombroso y misterioso mundo de las lágrimas, donde caben sentimientos, emociones y su propia medicina.

La forma natural de tratarse con lagrimas o LAGRIMATERAPIA es la evolución esperada dentro de las medicinas; un punto culmine en la búsqueda incesante del hombre por su sanación.
Las lagrimas han sido tantas en nuestra humanidad y han estado tan cerca de nuestros ojos, que por este motivo aun no habíamos descubierto su enrome poder de sanación.

  1. Prólogo
  2. Prefacio
  3. Descripción de la Palabra “Lagrimaterapia”
  4. Fundamentos del tratamiento
  5. Tipos de lágrimas
  6. Reportaje
  7. Cómo una emoción se transforma
  8. en un elemento bioquímico en el organismo
  9. Nuestra verdadera lucha
  10. Un maravilloso funcionamiento orgánico
  11. Agua, divino elemento
  12. Compatibilidad emocional
  13. Fundamentos para recoger, juntar, conservar y producir
  14. un elíxir con las lágrimas destinadas para compartir
  15. Testimonios del poder de las lágrimas
  16. Recuperación de la salud con el tratamiento.
  17. Sea un Lagrimaterapeuta.

….No podemos desconocer que el ser humano siempre ha estado en busca de una panacea de sanación, algo que lo libere definitivamente de dolores, sufrimientos y enfermedades. Descubrir o inventar un producto, una técnica, un procedimiento terapéutico, una operación milagrosa o una píldora mágica que modifique la genética, detenga el envejecimiento y prolongue, si es posible, la vida para siempre. Este anhelo ha estado presente constantemente entre nosotros. Esto se debe a que la información que tenemos como especie humana es la misma que fue impresa en el primogénito, perfecto, sano y eterno, en el ser humano primordial que fue concebido y fecundado en la energía mental del universo.

Who lights a lamp and puts it in a place where it will be hidden?
The one who finds a burning lamp has to put it at the top,
so everybody can receive that light.
This light comes to light the shadows of illnesses,
loss of hope, disunity and death.
This light will enlighten every corner where the real chains
of the wordly human being are hidden.
This light is the Divine wish , justice, faith,
absolution resurrection and love.
It is light of Divine Origin”.

Elixir Medicina Energética

El “Remedio de lágrimas”, es una esencia que contiene la energía emocional sanadora de muchísimas lagrimas de las mas diversas emociones. Este “remedio” tiene que ver con las propiedades vibracionales y energética de las lagrimas.

Este producto se trabaja en laboratorio, bajo estrictas normas de higiene y protocolo, donde mediante técnicas especificas se extrae la energía de las lagrimas. Este remedio forma parte de la medicina energética, denominada “Lágrimaterapia”.

Translate »