Sobre mí!

Hola soy Hugo Archivaldo Fuchslocher Salgado

Nací en Chile, el 26 de julio de 1947.
Mi destino y mi gran deseo de ser sanador, me llevaron por la senda del naturalismo, la medicina energética y la homeopatía. Soy egresado en promoción de Salud en la Universidad de Chile, fui electo presidente por dos períodos consecutivos en la Asociación Nacional de Naturópatas de Chile, soy uno de los fundadores del primer Colegio de Homeópatas Chilenos y actualmente soy miembro honorario del Colegio de Homeópatas de Francia desde 1985.

He realizado una profunda investigación de las lágrimas. he escrito 3 libros sobre estás y he creado un remedio con la energía de más de 600 lágrimas. Por todo esto hoy en día soy la única persona en el mundo que ha investigado y experimentado por más de 28 años el poder de sanación de las lágrimas y con 38 años de experiencia en Naturopatía.

“Mi Consulta” Más de 120.000 pacientes atendidos, en 39 años de atención ininterrumpida, permite que base principalmente mi experiencia acumulada en la atención de mis pacientes. Mantenerme al día en los avances en la medicina energética, mis estudios académicos, autodidactas e investigaciones en diversas materias sobre la salud y la etiología cada vez más evidentes de los problemas patológicos, me hace ser más asertivo en descubrir las causas y dar los tratamientos efectivos para las personas que buscan y desean sanar.

Naturopata

Especialista en iridodiagnosis y homeopatía

DR. EN LACROLOGÍA

Miembro de Medsanf Sans Frontières

Miembro honorario del Centre d´études Homéopathiques de France (CHF)

Las lagrimas me han hecho sentirme mucho mejor, han sido un descanso.

Sita Hoffman

Desde que don Hugo me receto sus remedios, nunca más eh vuelto a sentir dolor.

Aida Carmen Chospe

Mi padre se mejoro absolutamente, nunca mas un dolor de columna.

Carmen Gloria Barros

Translate »